atrapado en sus miles de posibilidades, diseño y forma de trabajo. Pero aun así, os quiero comentar mi opinión de lo que sucedió anoche.

A las 0:00 todas las webs de Vodafone, Orange y Movistar, ya mostraban en sus webs la posibilidad de comprar el terminal, ya sea por canje de puntos, migración o paso de tarjeta a contrato.. pero a las 0:30, intenté simular la compra de uno de ellos, y en las 3 webs, me decía…. producto agotado temporalmente…

Esto me da a pensar varias cosas, o han traido un gran ESCASO STOCK, o somos muchos, los que deseamos tener un iPhone en nuestras manos, pero me pregunto.. ¿las compañías no deberían haber pensado en esto y haber adquirido más terminales? Pues creo que han traido como ha ocurrido en anteriores ocasiones, una partida mínima, que es la que la propia Apple dispone para las compañias que lo distribuyen, y tras la avalancha inicial, todos podremos adquirir un teléfono iPhone 4 sin necesidad de codazos y patadas con los que están en la cola…

Así mismo, ví anoche un gran descontrol en las webs, páginas saturadas, era casi imposible hacer clic en la tienda orange por ejemplo en torno a las 0:10-0:15, además de encontrar la sorpresa de que los precios me aparecían un tanto extraños…

Si adquieres un iPhone 4, según la tarifa que elijas costará un precio u otro, pero anoche, estos precios, no me parecían lógicos, me decía que costaba el terminal el mismo precio , con cualquier tarifa, aunque me comprometíera a pagar durante 24 meses 75€ + iva en llamadas… no es lógico no?

En fin, a lo largo de este fin de semana, empezarán las ofertas, (al menos eso creo…) y se establiizará el comercio de este móvil.Porque al fin y al cabo… es un móvil no?

Hay gente que todavía no sabe las ventajas que incluye este móvil. Para los que quieran echarlo un vistazo pueden acudir a la página oficial de Apple o a un artículo que publiqué hace ya un tiempo….

Deja un comentario