Aparece la siguiente actualización de este impresionante navegador… Lo clasifico para Mac pero tambien existe para Windows…

Estas son las mejoras que me indica el actualizador…

Novedades de esta actualización:
Extensiones de Safari
Personalice Safari con funciones creadas por otros desarrolladores.
Busque extensiones en la galería de extensiones de Safari, a la que puede acceder desde el menú Safari o en la dirección extensions.apple.com.
Esta actualización también incluye mejoras de la estabilidad, la accesibilidad y la seguridad de la aplicación como las siguientes:

Los resultados que aparecen bajo “Mejor resultado” en el campo de dirección son más precisos.
Ha mejorado la reproducción de animaciones CSS.
Ha mejorado la estabilidad de la aplicación al utilizar la función rápida del lector de Safari.
Ha mejorado la estabilidad de la aplicación al desplazarse por Mail de MobileMe.
Se han corregido los problemas de visualización de artículos de varias páginas de www.rollingstone.com en el lector de Safari.
Se ha corregido un problema que impedía el funcionamiento correcto de Google Wave y de otros sitios web que utilizan bibliotecas de encriptación JavaScript en sistemas de 32 bits.
Se ha solucionado un problema que impedía la ejecución de Safari en sistemas Leopard con directorios de inicio de red.
Se ha corregido un problema que causaba la desaparición de los bordes de las miniaturas de YouTube cuando se pasaba el cursor sobre la miniatura.
Se ha solucionado un problema que provocaba la superposición de contenido Flash sobre otros contenidos en www.facebook.com, www.crateandbarrel.com y otros sitios que utilizan Flash 10.1.
Se ha corregido un problema que impedía la impresión correcta de tarjetas de embarque de www.aa.com.
Se ha solucionado un problema que provocaba la sobrecarga de algunos routers cuando se producían solicitudes de precarga DNS.
Se ha corregido un problema que causaba la identificación errónea por parte de VoiceOver de los elementos de las páginas web.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Deja un comentario