• Fundas Gratis . -> Se regalará una funda protectora gratis a todos los usuarios que hayan adquirido un terminal iPhone 4. A través de la aplicación que podemos encontrar en la App Store “CASE PROGRAM”, con la que solucionaremos el problema de la cobertura, ya que al poner la funda, se aisla la antena y no pierde cobertura.
  • Versión 4.0.1 Firmware -> Apple, tambien realizó mejoras en esta versión de firmware para que las barras de cobertura se ajustaran más a la realidad y no mostraran más de la que en realidad disponían…
  • Devolución del importe -> Así mismo, a los que no deseen adquirir una funda y no se sientan satisfechos con la compra del terminal, Apple se compromete a devolver el dinero a estos usuarios.

De todas formas también han expresado que estas medidas las aplicarán hasta el 30 de Septiembre, fecha en la cual, se cree que Apple está preparando alguna mejora vía Hardware para solucionar este problema.

Y yo pregunto… ¿ habéis visto alguna compañia haga esto ante un problema tan generíco como que les ocurre a la mayoría de terminales ?

Como siempre, un 10 por Steve.

Deja un comentario