BinaryWorld.es

Vuelta a la vida… si señores, acabé parte de mis vacaciones, con una sonrisa y completamente renovado, hacía mucho tiempo que no conseguía desconectar de la vida rutinaria de esta forma, algo que agradezco, ya que como la mayoría de personas, padecemos mucho estrés ocasionado por el ajetreo diario y nuestros trabajos, a los que en estos días damos gracias por poder “tener”.

Antes de irme, era una persona completamente activa, y lo sigo siendo, pero ahora observo las cosas de otro punto de vista, relajado, y sin agobios, viendo que las cosas llevan su tiempo, y no sirve el “meternos” prisas a nosotros mismos, ya que lo ocasionamos, en muchas ocasiones, es el efecto contrario, y por consecuencia, un agobio mayor al ver que no las realizamos como deseamos.

Así que, con las pilas cargadas, vuelvo a la vida, otra vez en el trabajo, incluso, disfrutando de él, y sobre todo de mis aficiones, como es el proyecto de esta página web, a la que espero que os guste, y cada vez seamos más miembros. (a los que siempre trato de contestar en el menor tiempo posible)

Ahora, con la vuelta a la rutina, voy a embarcarme en otro proyecto que tenía en mente, y creo que en breve le voy a dar comienzo. MASTER EN CCNA EXPLORATION, algo que creo que en ámbito de Administración de Redes, es muy interesante, así que os invito a todos a realizar cualquier tipo de curso, ya que cualquier curso ó master siempre es enriquecedor..

Os deseo a todos una feliz vuelta al trabajo, y a los que no lo tengáis, os deseo que pronto encontréis uno, y sobre todo un consejo… ¡SER FELICES!

Deja un comentario