Sql Server 2008 Sp2

Desde ayer, se encuentra disponible para su descarga el Service Pack 2 del Sql Server 2008, así que estamos de enhorabuena los usuarios de este motor de bbdd.

Incluye una serie de mejoras en la compatibilidad con el Sql Server 2008 R2, mejoras sobre la base de solicitudes a las BBDD y el paquete acumulativo de actualizaciones desde el SP1.

Os adjunto la info de la página de Microsoft con las mejoras más detalladas :

Información general

Microsoft SQL Server 2008 Service Pack 2 (SP2) ya está disponible para su descarga. Estos paquetes se pueden usar para actualizar cualquiera de las ediciones de SQL Server 2008. Continuamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionarles los cambios esenciales a través de nuestros Service Pack. Service Pack 2 contiene actualizaciones para la Utilidad de SQL Server, Aplicación de capa de datos (DAC), así como la capacidad de integración para Microsoft Reporting Services con Microsoft SharePoint 2010 Technologies. Service Pack 2 admite un máximo de 15.000 particiones en una base de datos e incluye las actualizaciones acumulativas de la 1 a la 8 de SQL Server 2008 SP1. Al mismo tiempo que mantenemos la contención de cambios en el producto, estamos realizando inversiones significativas en facilitar la implementación y administración de los Service Pack. Microsoft SQL Server 2008 Service Pack 1 no es un requisito previo para instalar SQL Server 2008 Service Pack 2.

Para obtener más información acerca del Service Pack 2 de SQL Server 2008, visite nuestras Notas de la versión.

Novedades:

    • Utilidad de SQL Server Después de aplicar el Service Pack 2, se puede inscribir una instancia de motor de base de datos de SQL Server 2008 con un punto de control de la utilidad como una instancia administrada de SQL Server. Para obtener más información, vea el tema de Introducción a la Utilidad de SQL Server Utility en los Libros en pantalla de SQL Server 2008 R2.
    • Aplicaciones de capa de datos (DAC)

Las instancias del motor de base de datos de SQL Server 2008 admiten todas las operaciones de DAC después de aplicarse el Service Pack 2. Puede implementar, actualizar, registrar, extraer y eliminar DACs. El SP2 no actualiza las herramientas de cliente de SQL Server 2008 para admitir DACs. Debe usar las herramientas de cliente de Server SQL 2008 R2, como SQL Server Management Studio, para realizar las operaciones de DAC. Una aplicación de capa de datos es una entidad que contiene todos los objetos de base de datos y de instancia que utiliza una aplicación. Una DAC proporciona una unidad única para crear, implementar y administrar los objetos de capa de datos. Para obtener más información acerca de las aplicaciones de capa de datos, vea el tema sobre diseño e implementación de aplicaciones de capa de datos.

  • Reporting Services en modo integrado de SharePoint Microsoft SQL Server 2008 Service Pack 2 proporciona actualizaciones para la integración con Reporting Services Microsoft SharePoint 2010 Technologies. Microsoft SQL Server 2008 SP2 también proporciona un nuevo complemento para los productos de SharePoint 2007. El nuevo complemento admite la integración de productos de las tecnologías de Microsoft SharePoint 2007 con servidores de informes de Microsoft SQL Server 2008 R2. Para obtener más información, vea la sección de novedades de Integración de SharePoint y SQL Server 2008 Service Pack 2 (SP2) en el tema de Novedades (Reporting Services).
  • Mejora de la partición de 15K Microsoft SQL Server 2008 SP2 es compatible con un máximo de 15.000 particiones en tablas e índices en Microsoft SQL Server 2008 Service Pack 2 en las ediciones Enterprise, Developer y Evaluation. Para obtener detalles acerca de cómo puede habilitarse o deshabilitarse esta compatibilidad, sus limitaciones y los problemas conocidos, visite las notas del producto relativas a la compatibilidad con 15.000 particiones.

Si deseas proceder a su página para poder descargarlo puedes hacerlo desde aquí

Deja un comentario