repositorios. Cada vez que he recibido comentarios reales “esta cosa específica es malo”, donde lo que no es algo que Apple se hacen en su aplicación iTunes o aplicaciones de la tienda (que debe ser tomado como “modelo intuitivo”), tiene áreas de la interfaz que simplemente no tienen ningún control sobre:. el contenido mostrado por un paquete en el repositorio ”

Confusión con el término “cambios”

“Tal vez estoy loca, pero yo siempre pensé en la palabra” cambios “para ser un término para el usuario final no muy geek de” cosas que han cambiado “. Ciertamente no es un término técnico: no fue elegido por un deseo geek que coinciden con el código base de la interfaz de usuario, ni fue elegido porque tenía un significado esotérico en latín o griego. Fue elegido en cambio, como se trataba de una sola palabra que significaba de inmediato a la mayor cantidad de gente que hablaba exactamente lo que hizo la página: le mostró lo que ha cambiado. De todos modos, “Nuevas versiones / actualizaciones” ciertamente no cabe en una etiqueta de ficha “.


Velocidad – más mucho más rápido

“Al igual que con / todos los lanzamientos / de Cydia, Cydia 1.1 es más rápido que en versiones anteriores. En concreto, es más rápido que el 1.0.3366 por un buen margen, que a su vez fue más rápido que el 1.0.3222 por un abismo aún mayor. En esta nota, sin embargo, es importante señalar que Cydia es abordar un problema difícil: no hay otra aplicación que he visto en el iPhone, de Apple o de cualquier tercero, está tratando de índice de búsqueda y gestión de decenas de miles de elementos de datos, en el cliente, en tiempo real, la suma total de las fuentes seleccionadas por el usuario.

Por el contrario, Cydia tiene algunos de los más rápidos en la tecnología de la existencia en lo que respecta a la manipulación de estos datos, ya se trate de algoritmos personalizados (Cydia incluye una comparación de cadenas, conscientes localidad tipo base, que yo sepa es el algoritmo de clasificación el más rápido en cualquier aplicación IOS) o especial -disco de datos sobre las estructuras (nuevo en 1.1 “Cytore”, una nueva forma de almacenar metadatos locales en los paquetes que se pueden cargar casi instantáneamente de la memoria flash, para los que por ahí que están técnicamente bien, es un disco de memoria asignada en tabla hash , que supera a las alternativas drásticamente la gente como para tratar de abrir como SQLite).

Tiempo de carga – MENOS

“A pesar de los mitos por el contrario, la cantidad de datos que aparecen en la lista de cambios no afectan drásticamente la rapidez con que se carga. Hay / fue / un error en muchas versiones de Cydia 1.0 que causó que haya al menos un poco de retraso relacionado con el número de elementos en la lista, pero este error ya se había fijado a partir del 1.0.3366. El costo del cálculo es decidir lo que las entradas deben estar en la lista a todos (y en concreto cuáles son realmente las actualizaciones contra las nuevas versiones), no los muestra todos a la vez. Dicho esto, Cydia 1.0.3366 se mueve la carga de los cambios hasta después de hacer clic en la ficha, que le hace más evidencia de cuánto tiempo se gasta en esta función (que es en sí misma, una vez más, más rápido en 1.1). ”

El uso de memoria – BAJA

“A pesar de Cydia 1.1 continua para tratar de hacer malabares con decenas de miles de artículos en la memoria, gracias a Cytore, utiliza menos cantidad de memoria que nunca. Otras optimizaciones se han hecho, como con cualquier versión de Cydia, con el fin de disminuir el uso de la memoria de la aplicación en su conjunto. Por otra parte, y, en particular, Cydia 1.1 es mucho más consciente de las advertencias de memoria, e intenta tirar como el estado de lo posible durante estos eventos.

Dicho esto, la cantidad de memoria en razonablemente modernos dispositivos, incluso (algo más allá del iPhone 3G) para la ejecución de aplicaciones (no en total, pero disponibles a partir del sistema de aplicaciones de Apple obtener su parte), es un orden de magnitud mayor: mientras que en un iPhone 3G que estaba trabajando con tal vez 20 MB de memoria disponible, en un iPhone 3G [S] tiene 150 MB, y una en el iPhone 4 que tiene disponible 400 MB. Así, a pesar de Cydia 1.1 en realidad necesitan menos memoria para funcionar que Cydia 1.0, la presión de la memoria es más o menos ha ido, y no afectará a los futuros usuarios, gracias a las actualizaciones de hardware. ”

Búsqueda Avanzada

“Lamentablemente, este dispositivo es simplemente demasiado lento para proporcionar” capacidades de búsqueda avanzada “, y ciertamente no las sugerencias, dadas las limitaciones de la” de los repositorios seleccionados por el usuario “” en algo parecido a tiempo real “. Dicho esto, Cydia 1.1 tiene un mecanismo de búsqueda mucho mejor, incluyendo un número entero-aritmética radix-ordenados algoritmo de relevancia me las arreglé para poner en práctica.

Lo que realmente se necesita para tener una experiencia realmente increíble es la búsqueda no busca en el cliente: en lugar de manejarlo en mis servidores. Es así como productos como el App Store, el Kindle, o Netflix trabajo: no es para nada común para los usuarios de los servicios se utilizan para tratar de gestionar la base de datos / en el dispositivo /, hacer búsquedas locales, en lugar de tener los datos y cálculo para la que existe en línea indexados a las estructuras de la búsqueda en un servidor masiva en la nube.

Por desgracia, la gente de la razón el uso Cydia son variadas, y muchas personas están utilizando Cydia con repositorios que francamente no debería ser: si el repositorio contiene software que es peligroso (una comunidad nicho con ajustes que realizaron una prueba mínima, o el uso de malas prácticas como en el disco de archivos de parches) o francamente ilegales (hay cosas que pueden hacer en su país que no puedo en la mía), yo desde luego no voy a estar actuando como el almacenamiento centralizado y la pasarela de indexación para las personas a encontrar y gestionar este contenido .

En su lugar, lo que mantiene a la gente a volver a Cydia es el hecho de que actos como la alternativa fundamental: que en vez va a Apple, con su cuidadoso comisariada conjunto de experiencias centralizada, de ir a Cydia, “el salvaje oeste de software”, donde el software modifica otro software en una especie de abandono imprudente que va a conducir al dolor, incluso en los mejores escenarios posibles, y en el peor de los mundos posibles se va a llevar a las cosas que usted no será capaz de enumerar en un repositorio por defecto, y que Cydia incluso puede advertirle acerca de la instalación, pero que aún debe ser capaz de acceder e incluso de la búsqueda para el uso de ‘s de la búsqueda de mecanismos de Cydia.

Mensajes de error

“Errores de Cydia no provienen de Cydia. Si escribe una dirección URL en Cydia para un roto repositorio, depósito que va a ser de baja calidad y te va a causar problemas. Si no está en línea, Cydia te va a decir que no está en línea, y si es incorrecto Cydia se va a enojar por eso. Cydia es simplemente ir a sentarse de brazos cruzados mientras que hay un montón de repositorios y en línea quebrada en su lista : se le dirá que todos los errores involucrados en la esperanza de que se le quite los repositorios roto y siga adelante con su vida (que es una metáfora muy adecuada, como depósitos tercera parte más son muy lentos, y hacer que su experiencia de volver a cargar para tomar un tiempo muy muy muy largo). ”

“Tarifa” y Revisión “Secciones”

“Hemos intentado realmente esto, y fue un fracaso: había más tiempo para gastar moderar los exámenes, la mayoría de los cuales eran engañosos, inflamatoria o francamente inadecuado, lo que nadie tiene valor fuera de este mecanismo: era aún peor que en la App Store, que es conocido por las malas críticas (la gente a menudo se establece un tipo de paquete, por razones estúpidas, por lo que los datos no válidos horriblemente).

Teniendo en cuenta estas cuestiones, he tratado de reunir una visión de cómo los comentarios y calificaciones podrían trabajar en Cydia, e incluso hizo una aplicación de prueba (capturas de pantalla fueron entregados aún a cabo en algunos puntos, y yo hicimos demos en algunas conferencias), pero cuando la palabra ocurrió que estaba aún considerando la liberación de él, recibí fuerte retroceso de algunos de los mejores desarrolladores en el ecosistema-la gente que es más probable que quiera dar buenas críticas mega-a que si continuaba con que iban a renunciar a en el ecosistema, debido a los problemas de antes.

Y, para ser honesto, no estoy seguro de que tendría que resolver esos problemas, y teniendo en cuenta las experiencias posteriores de productos alternativos, y mirando cómo la gente usa las calificaciones, lo que se decía en los comentarios, y cómo las cosas, finalmente se ha evaluado, que ya no creen que iba a tener: Creo que el concepto de off-the-shelf “comentarios y calificaciones” para ser un sistema fundamentalmente defectuoso que en sí lleva a los abusos.

Ahora, no todos los sistemas de calificación deben ser “off-the-shelf”, por lo que algo realmente innovador y “en realidad la solución del problema” es lo que espero que algún día establecer Cydia. En el ínterin, sin embargo, yo siempre hago mi mejor esfuerzo para evitar la inyección de soluciones de compromiso serio subóptima en nuestro ecosistema “.


Mejora de los Listados de compatibilidad

“Cydia tiene, por un tiempo, que figuran numerosas características que permiten a los repositorios para ayudar con este problema.

un mecanismo para especificar la compatibilidad de firmware en los bultos (paquetes pueden Depende: revisiones específicas del firmware).
Cydia Store permite a los proveedores del bloque compras de firmwares específicos (todos los productos pagados puede registrar su compatibilidad con su repositorio, y luego voy a filtrar a los usuarios que pueden utilizar).
la versión del firmware es enviado como parte del agente de usuario a las páginas web de cada producto, permitiendo a los desarrolladores para mostrar sus propias advertencias.
compatibilidad es aún más especial capaz de hacer por la detección de características, lo que permite paquetes de decir “necesito ayuda voz en off en un dispositivo con una cámara de ejecución una CPU y una pantalla ARMv7 retina”.
En esencia, hay poca excusa para los paquetes, repositorios, productos, o cualquier otra cosa en el ecosistema Cydia estar mal especificada en términos de compatibilidad de firmware. Dicho esto, casi no hay paquetes en el ecosistema, y ​​los productos, incluso muy pocos (cuando uno se imaginaría que este es el más importante), tiene esta información incluida en cualquiera de estos niveles, lo cual es bastante decepcionante.

Por lo tanto, Cydia 1.1 no se va a tratar de mejorar en cualquiera de estos mecanismos, como Cydia 1.0 ya tiene más que suficiente de ellos: la responsabilidad real es de ahora los desarrolladores y artistas de temas específicos “.

Retirada del Contenido de Muertos

“No tengo ningún control sobre el contenido que está disponible en Cydia. Quiero decir, puede negarse a aceptar personalmente el dinero para ello, pero casi no tengo la introspección sobre las cosas que son gratuitos o vendidos en el sitio web del desarrollador. Durante años he tratado de conseguir depósitos para tirar de los paquetes obsoletos: se niegan. En lugar de cabildeo yo, que está de acuerdo con usted y no tiene poder, tiene que ser el envío de estas quejas a los repositorios por defecto, ModMy i, y zodttd. BigBoss


Requisitos para la instalación

(Tags diciendo que si las instalaciones de aplicaciones / ajustes, etc necesidad de una actualización de trampolín o si el dispositivo tiene que reiniciar el sistema)

“Si bien esto se afirma a menudo, esto simplemente no es como funciona este mecanismo: los paquetes de cómputo si es necesario un reinicio o recarga, ya que la instalación, permitiendo que los paquetes para hacer optimizaciones como” Sólo tengo que reiniciar el sistema si el usuario está usando la versión de firmware y tiene este otro paquete instalado con esta configuración especificada “. De hecho, todos mis paquetes que necesitan características como este intento de estas optimizaciones, y muchas veces no será necesario que muchos se reinicia o vuelve a cargar a causa de ella.

Por lo tanto, especificar esta etiquetas como estática en un paquete aumentaría el número de reinicios un usuario tiene que realizar sin necesidad. Dicho esto, para los paquetes en los que no es obvio (extensiones van a requerir una recarga, y MobileSubstrate va a requerir un reinicio), como los casos de clientes de MMS que requieren reiniciar el sistema, que sin duda deben ser las mejores prácticas para el desarrollador poner esta información en su pantalla de información del paquete. Esto es aún más fácil para el promotor / vendedor de modificar el paquete, y aun así es muy poco común se especifica: la adición de la etiqueta por lo tanto ni siquiera va a cambiar la frecuencia con que se informa “.

Repo Gestión

“Con respecto a los repositorios que no agregó correctamente, según lo declarado por Ryan Petrich, Cydia 1.1 ya no debería terminar en situaciones en las que los repositorios rotos son tan inservible que también son imborrables. Dicho esto, muchos usuarios se quejan de depósitos instalados a través de un paquete: eliminar estos depósitos tendrá que eliminar el paquete que los representa.

(Debido a algunas de estas complejidades, es política de Cydia en el futuro que no repositorios se puede instalar desde los repositorios por defecto por medio de paquetes, y los existentes en Más Fuentes será la transición a un nuevo mecanismo para el manejo de estos que se ha agregado que permitirá más directo, más simple, segura y manipulación de los repositorios utilizando un pronto-a-ser-renovada página Más Fuentes.) ”

“Gracias a todos, por cierto, por su interés en Cydia: el hecho de que usted se preocupa en absoluto acerca de qué características están o no en Cydia 1.1 significa mucho para todos los que trabajan en el proyecto.”

Deja un comentario