Jailbreakme 3.0 ha visto la luz hace escasas horas, el revolucionario sistema que desarrolló Comex hace ya algún tiempo, y que utilizaba un exploit de Safari, para poder realizar la instalación de Cydia en los iDevice, a lo que Apple, con la versión iOS 4.3.3 solucionó de forma radical. Pues parece que Comex, no se dio por vencido, y ha vuelto a recuperar la funcionalidad de Jailbreakme!, con lo que ahora es operativo con la versión 4.3.3.

Para quienes no recuerden o no estén al tanto del funcionamiento de esta herramienta, les diré que es la forma más sencilla de realizar jailbreak a vuestros iDevice. Sin cables, ni software, ni nada. Solo es necesario actualizar de forma oficial vuestro iDevice a la versión 4.3.3 desde iTunes, Una vez tenemos conexión a Internet por 3G o Wifi (preferentemente esta última) accedemos desde el navegador de nuestro iDevice (Safari) a la web www.jailbreakme.com

Veremos una imágen como la que véis lineas más arriba, que tan sólo deberemos hacer clic en el botón Free, con lo que instalará automáticamente Cydia en nuestro dispositivo.

Deciros, a los más temerosos, que el proceso es completamente reversible, y que de restaurar nuévamente vuestro iDevice desde iTunes, quedará reestablecido con los ajustes originales.

Es compatible con iPhone 3Gs, 4, iTouch 3ª y 4ª Generación, iPad1 y iPad2.

Y tranquilos, que si accedéis desde un dispositivo que no es compatible, NO os dejará realizar el proceso.

Deja un comentario