La red social de Google, para los que todavía no lo saben, se llama Google+ ( que está todavía en periodo de pruebas), y esta, ha iniciado un sistema para verificar la autenticidad de los perfiles de usuarios creados, con lo que así, se aseguran de que los perfiles, pertenecen a las personas verdaderas, y evitan, por tanto, la suplantanción que a día de hoy, tantos dolores de cabeza dan a los famosos.

En una primera etapa, Google+ está verificando los perfiles que más “seguidores” disponen, o sean personalidades famosas, ya que suelen ser estas, los objetivos más claros para ser victimas de suplantación de identidades.

Al parecer, están utilizando un algoritmo muy parecido al que utiliza su amigo Twitter, para localizar las cuentas más populares, y luego, proceder a realizar el sistema de verificación de cuentas.

A partir de ahora, asegurate de que si sigues a alguien, sea el verdadero, pero… ¿y como sabrás que la cuenta ha sido verificada por el equipo de Google?. Pues, a la derecha del nombre del perfil, aparecerá un tick, que si hacemos clic en él, aparecerá un mensaje diciendo… nombre verificado

Links : [ Google+ ]

Deja un comentario