Podría haber escrito esta noticia, o artículo a primera hora de la mañana, pero decidí, simplemente esperar, no por no escribir, algo que últimamente me cuesta algo de trabajo, debido a unos problemas de salud, pero, en esta ocasión no escribí, porque incluso pensé que se trataba de una macabra broma. A medida que las horas transcurrían, mi pensamiento fue cambiando, al ver que en absolutamente todos los medios de comunicación se hacían eco de la trágica noticia, “fallece Steve Jobs, el co-fundador de Apple a los 56 años“.

Ahora, y una vez visto como ha trascurrido el día, he observado desde imágenes de personas lamentando su muerte en TV, hasta infinidad de diarios digitales, televisiones incluso locales, comentando la trágica noticia. Un detalle que me ha parecido conmovedor ha sido que en la web de Apple, han puesto como imagen de bienvenida la fotografía de Steve Jobs, y un precioso mensaje de “despedida” por parte de la que fue su empresa y a la que acompañó hasta el punto álgido en el que se encuentra actualmente.

stevedead2

Hace unos meses, anunciábamos la retirada de Jobs como CEO de Apple, dejando como sucesor a Tim Cook, el cual fue compañero suyo y su “sustituto” en las anteriores ausencias de Jobs, debido a su estado de salud, pero esta vez, pocos meses después, Jobs, no ha podido vencer al cáncer que le asediaba desde hace años, un cáncer de páncreas.

Respecto a él, poco más puedo añadir a los comentarios dichos a lo largo de él durante todo el día, simplemente, era un GENIO y que descanse en paz.

Solo me gustaría escribir una cita tal y como él mismo dijo en un discurso de la universidad de Stanford en el año 2005:

VIVIR CADA DÍA, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, YA QUE ALGÚN DÍA.. ACERTARÉIS.”

Si alguno de los lectores, desea hacer llegar un mensaje de condolencias, compartir recuerdos,  o simplemente expresar sus sentimientos, puede hacerlo mediante esta cuenta de mail que ha publicado Apple :

[email protected]

Deja un comentario