Esta semana vamos a comenzarla realizando un análisis al software DVD Creator para Mac, que viene de la mano de los chicos de WonderShare, ayudándonos a crear verdaderas obras maestras de nuestros videos caseros.

WonderShare es una compañía que se dedica a realizar software tanto para Windows como Apple OSx, pero hasta la fecha, su versión de DvD Creator, era exclusivamente logo wondershareen Inglés, inaugurando este año 2012 con una grata sorpresa, y es la de su primera versión de esta aplicación en habla hispana.

Con DvD Creator para MaC podremos seleccionar entre 90 prácticas plantillas a la hora de editar nuestros videos, sin importar cual sea el origen del mismo, ya que reconoce todos los formatos de video existentes hasta el momento ( AVI, MPG, MPEG, MP4, WMV, MOV, MKV, FLV…), con lo que, a posteriori, podremos editar nuestro video a nuestro antojo, incluso agregando fotografías, flamantes transiciones, títulos y subtitulos, cortar, girar, o combinar imágenes con video.

mac-dvd-creator-menu

mac-dvd-creator-edit

A la hora de crear nuestros menús, la aplicación no se queda nada corta, ya que podremos dejar nuestro sello en cada uno de los dvd que realicemos, desde una marca de agua, hasta la división de videos para posteriormente acceder a determinadas secuencias de una forma mucho más rápida.

A la hora de exportar al mundo nuestra “obra maestra“, DvD Creator cuenta con una interfaz realmente práctica, sin menus innecesarios, y de una forma rápida y fácil podremos volcar nuestro video en DVD-R o doble capa ó imágen ISO, para grabarla en otro momento a un medio óptico.

mac-dvd-creator-output

La aplicación pesa unos 61Mb apróximadamente, y nos permite utilizar la aplicación al completo durante los primeros 30 gracias su versión trial, y si después seguimos satisfechos con DVD Creator, podremos adquirirla por la módica cantidad de 29,90€.

mac-dvd-creator-interface

mac-dvd-creator-box-bg

Dicha versión también está disponible para Windows 2003, Xp,  7 y Vista.

Más INFO: WonderShare

DVD Creator para Mac

DVD Creator para Windows

Deja un comentario