De la mano de WonderShare estudiamos la aplicación PDF Converter Pro para Mac OSX, una herramienta con la que podremos “manipular” cualquier documento en uno de los formatos más populares del mundo, los PDF.

Para comenzar, hay que diferenciar 2 versiones bajo Mac OSX, una es la versión PDF Converter y la otra, PDF Converter PRO.

La única diferencia entre una versión y otra, es la capacidad de poder utilizar la tecnología OCR para transcribir un documento escaneado en formato PDF.

Esta ventajosa funcionalidad, es capaz de reconocer texto en 16 idiomas diferentes, ( incluso hasta texo escrito a mano ) y una vez que ha terminado de escanear el documento, te permitirá editarlo y corregirlo.

El resto de opciones, las podemos encontrar en ambas versiones por igual, tal como conversión de PDF a documentos “editables” como por ejemplo Word, Excel, PowerPoint, EPUB (e-Books), Html, o incluso directamente en formato JPG o BMP.

Sumado a esto tenemos que añadir, la velocidad de procesamiento ( convirtiendo 100 páginas en apenas 1 minuto) , así como la calidad que conserva, cuidada al detalle.

pdfconverterpro01

Pero la opción que no podemos olvidar, debida a su gran utilidad, es la capacidad de convertir PDF encriptados sin problema alguno, así que, si el archivo se encuentra protegido por una contraseña de propietario, significaría que el documento está cifrado para impedir la copia, edición o impresión del mismo, pero PDF Converter, lo convertirá sin problemas…

Cuando necesitemos convertir varios ficheros independientes, podremos utilizar la conversión por lote, o si lo necesitamos, podremos solo convertir un número determinado de páginas de nuestro documento.

A todas estas funcionalidades, se le suma la sencillez de uso, así que si estás buscando un software para editar PDF, esta es tu aplicación 😉

Más INFO : PDF Converter para Mac

Deja un comentario