En algunos equipos con Outlook 2007 me he encontrado con el problema que sin saber porqué… de pronto al intentar seguir un enlace desde algún mail, Outlook nos muestra un mensaje que dice “Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema”.

Error restricciones equipo Outlook2007

Para solucionar este problema podemos utilizar dos caminos:

El primero, es fácil, restablecer INTERNET EXPLORER como NAVEGADOR PREDETERMINADO, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Inicie Internet Explorer.
  2. Haga clic en el icono Herramientas y haga clic en Opciones de Internet.
  3. Clic en la pestaña Programas y, después, haga clic en Establecer como predeterminado en Explorador web predeterminado.
  4. Haga clic en Aceptar.
  5. Reinicie el equipo.

El segundo, siempre y cuando la primera opción falle, podemos acudir a un parche publicado por Microsoft en el siguiente enlace.

http://support.microsoft.com/kb/310049

3 COMENTARIOS

  1. Sergio: Muchas gracias por el soporte. Me fue de mucha utilidad después de tratar por varias vías solucionar el problema de esta nota que me aparición en Outlook.

    No me funcionó la primera porque no me permitía activar la casilla y colocar el predeterminado. Me fui a la opción del enlace en Microsoft y con el mecanismo que allí tengo se solucionó automáticamente reparado por el Flix

    De nuevo muchas gracias por este apoyo que fue de gran utilidad

  2. Me aparece Operación cancelada debido a restricciones en este equipo y quiero colocar un hipervinculo en el documento-
    Como puedo solucionarlo?

Deja un comentario