Las redes sociales chinas siguen filtrando partes del iPhone 8 antes de la fecha oficial de lanzamiento que probablemente será septiembre del presente año.

En esta última filtración (a través de Slashleaks), se muestran varios componentes del iPhone 8, incluidos los cables flexibles para la transferencia de energía, parte de los componentes internos del cable Lightning y el conjunto de la pantalla.

No es raro que piezas como éstas se filtren gota a gota semanas antes del lanzamiento. Con el anuncio de la próxima generación de iPhone, las fábricas deben bombear iPhones a un ritmo extremadamente rápido en esta etapa para evitar el desabastecimiento del producto ( tal y como ocurre con los AirPods o se prevé que ocurra con el HomePod).

En base a innumerables informes parece que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone el próximo mes. Habrá modestas actualizaciones de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con cargas inalámbricas y respaldos de vidrio pero los dispositivos se parecerán en gran medida a la actual generación de chasis.

El tercer dispositivo es el muy esperado ‘iPhone 8’ (o el nombre que Apple le dará), que traerá un rediseño radical, al parecer sin bisel y que se posiciona como un modelo premium de gama alta. El dispositivo contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con esquinas redondeadas.

La cara frontal tendrá un borde de pantalla muy delgado, así como la muesca superior para acomodar los sensores de la cámara frontal y el auricular. Este diseño ha sido confirmado por una filtración desde el entorno de desarrollo de software de Apple ( según rumores ).

El dispositivo también incluirá sensores infrarrojos de detección de profundidad en 3D que se utilizarán para la biometría de reconocimiento facial.

El ‘iPhone 8’ obtendrá la cámara dual de la línea Plus, pero orientada verticalmente en lugar de horizontalmente. El chasis se compone de vidrio en la parte delantera y trasera con un marco de acero mínimo.

Los tres nuevos iPhones obtendrán un impulso de rendimiento gracias a la próxima generación de Apple A11 chip.

Fuente: https://9to5mac.com

Deja un comentario