Cuando apenas faltan 8 días para el lanzamiento del que será el “iPhone 8“, un nuevo rumor nos invade. En esta ocasión, todo apunta a que podremos invocar a Siri en el nuevo terminal de Apple presionando el botón de encedido/reposo. ¿Que os parece?

¿Será esta una nueva forma de invocar a Siri? Pues todo apunta a que sí.

Al parecer, este rumor ha sido publicado recientemente por un desarrollador llamado Guilherme Rambo en uno de sus Tweets.

¿Más rumores?

Efectivamente, uno de los rumores principales que circulan estos días, es que el nuevo iPhone no tendrá botón “Home”. Supuestamente, la pantalla dispondría de una “barra de aplicaciones” en su parte inferior (tal y como muestra actualmente las versiones beta de iOS 11 en los iPad), con lo que este rumor cobra bastante sentido, ya que actualmente llamamos a nuestro asistente presionando dicho botón.

Es muy normal que a medida que se acerca la fecha del lanzamiento, los rumores vayan en aumento. Otro de los puntos en cuestión es el tema del TouchID. Actualmente, no se sabe muy bien si desaparece completamente, o si por el contrario, será reemplazado por una nueva tecnología con la que nos sorprenderá Apple. En algunos sitios, se comenta que el TouchID estará habilitado en la parte, trasera, o incluso en toda la pantalla.

Saldremos de dudas el día 12 a las 19horas (hora de España). Nosotros seguiremos el evento vía streaming y os haremos un minutado para ofrecer una mejor cobertura.

 

 

 

Deja un comentario