En esta ocasión, hemos preparado un video de como debemos poner un cristal templado a nuestro iPad Pro de 10.5″. El cristal templado que hemos elegido es un cristal de la marca OMOTION. Podemos encontrarlo en Amazon por algo menos de 10€.

¿Que nos aporta este cristal templado?

Como características destacables de este cristal, podemos decir que cumple con la mayoría de las exigencias que pudiéramos tener. Posee una dureza 9H, es anti-burbujas, repele el polvo y ofrece una calidad de imagen nítida y colorida.

Con respecto a si utilizamos dispositivos como el Apple Pencil, os diré que no afecta para nada. Funciona perfectamente. Es como si no hubiera ningún cristal puesto. ya que es sumamente fino y no se aprecia el salto del cristal al hardware tal y como ocurre con otros cristales templados.

Por último indicar que este protector cubre el 100% de nuestra pantalla, no dejándola al descubierto, salvo el botón “Home”.

Esperamos que el video os guste y de ser así, os invito a que os suscribáis a nuestro canal de Youtube y nos deis un “Like”.

 

Más Información y compra | OMOTION en Amazon

Deja un comentario