Con la salida reciente del nuevo iOS 11, una de las ventajas que incluye es que podemos configurar nuestros terminales rápidamente.

Si miramos hacia iOS 10, cuando configuramos un nuevo iPhone o iPad teníamos que iniciar sesión con nuestro ID de Apple y autorizar el acceso mediante otro dispositivo Apple. ¿ Lo recordáis ?

Ahora, gracias a iOS 11, este proceso ha cambiado y bajo mi punto de vista, ha mejorado enormemente. ¿ Porque?

Pues porque mejora la experiencia del usuario a la hora de iniciar un nuevo asistente de configuración evitando estos pasos “engorrosos” que a algunos nos llevaban a desesperar.

¿ Como funciona ahora ?

Si algunos ya tenéis un Apple Watch, el proceso de configuración es el mismo. Necesitaremos dos dispositivos ( el actual que autorizará y el nuevo que deseamos configurar ).

Acercaremos uno al otro al principio de la configuración y Apple nos guiará por el resto del proceso, y una vez finalizado podremos configurar nuestra huella digital y posteriormente restaurar nuestra copia de iCloud o configurar el dispositivo como nuevo.

De todas formas os dejamos un video que hemos hecho para que veáis mejor todo el proceso que os comentamos. Esperamos que os guste y os suscribáis a nuestro canal de Youtube ;).

Suscribete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nuestros videos

 

Deja un comentario