Se acerca el día 27 de octubre. Como seguramente todos los que estéis leyendo estas lineas, sabrán que ese es el día elegido por Apple para poder reservar el nuevo modelo iPhone X.

Pero… ¿habrá existencias suficientes?. Efectivamente, son muchos los rumores que vienen indicando que no habrá unidades suficientes para el día del lanzamiento.

¿Porque?

Este hecho puede ser debido a que el iPhone 8/8 Plus no ha tenido las ventas que se esperaban, a que es el iPhone del décimo aniversario, por el nuevo Face-ID… pero el caso es que la polémica generada alrededor del “stock” aviva la incertidumbre y anima a los usuarios a realizar una pre-reserva si quiere asegurarse el poder disfrutarlo el día 3 de noviembre.

Te podría interesar: Unboxing iPhone 8 Plus

¿Cuando será posible reservar el iPhone X?

Si el día 3 de noviembre quieres tener el nuevo smartphone, deberás reservar tu iPhone a través de la aplicación en iOS Apple Store, o desde la web oficial de Apple a partir de las 9:01 del día 27 de octubre. Es decir, ¡¡en dos días!!

Otra forma es mediante distribuidores oficiales como por ejemplo, K-Tuin. 😉

Por otro lado, si no consigues realizar una reserva, puedes acercarte a una Apple Store a primera hora, aunque seguramente te toque esperar una larga cola, y te quedes con la miel en los labios.

Volvamos en el tiempo…

En mi opinión, creo que Apple ha aprendido del pasado y seguramente tenga previsto el boom que representa esta iPhone “nada barato” y haya ampliado el stock en tiendas para que pueda ser adquirido.

En mi experiencia de compra con mi iPhone 8 Plus, todas las reservas estaban agotadas, y el día del lanzamiento fue posible adquirirlo sin problema alguno e incluso eligiendo color, modelos y capacidad.

Suerte!

Deja un comentario