Ayer Apple publicaba su versión iOS 11.1 definitiva para los usuarios finales, y a principios de semana sorprendía a los desarrolladores con la nueva versión iOS 11.2 Beta.

Desde hace unas horas, si estás inscrito en el programa de betas de Apple, puedes acceder a la versión pública de iOS 11.2 Beta 1.

¿Que incluye esta primera beta?

Al parecer, esta primera beta incluye la corrección de un error en su calculadora, nuevos fondos de pantalla para el iPhone 8 y iPhone X y según diversas fuentes en Twitter, indican que podríamos comenzar a ver el novedoso AirPlay 2.

También se encuentran rastros del que será el altavoz inteligente que Apple lanzará para estas navidades, el HomePod, el cual dispone de soporte con SiriKit.

En lo referente a tvOS 11.2, Apple ha mejorado la compatibilidad con la emisión en formato 4K.

Os recordamos que si deseáis poder utilizar estas betas, es necesario que estéis inscritos en el programa beta de Apple de forma completamente gratuita.

Por último, os recordamos que el uso de betas implica riesgos, desde un drenaje excesivo de batería, hasta cualquier otro problema no especificado, así que si decides inscribirte, debes conocer sus riesgos.

Deja un comentario