Tal y como os contábamos en el día de ayer, muchos de vosotros no habéis podido haceros con una reserva del iPhone X. También hablamos de que si no queríais esperar las 3-4 semanas que Apple indicaba como plazo medio de entrega, teníais varias posibilidades.

Una de ellas era acudir a una Apple Store, algo que me ha asombrado tras ver las largas colas que se produjeron ayer en la puerta de Apple Store de Madrid ( Puerta del Sol ) y las cuales podéis encontrar fácilmente en Twitter…. y la otra hacer una reservar en algún reseller como por ejemplo K-Tuin.

Por otra parte, os comenté la posibilidad de recibir alertas de stock disponible mediante la web www.istocknow.com, la cual te envía un email cuando hay unidades para ser recogidas en la tienda que vosotros decidáis sin tener que estar entrando a comprobar cada 2×3 en la aplicación Apple Store o en la web.

Yo recibiré mi iPhone X el lunes 😉 ( me lo acaba de notificar la empresa de transporte ) pero por curiosidad, creé unas alertas para ambos modelos de iPhone X tanto en 64GB como 256GB.

Te podría interesar : Unboxing iPhone 8 Plus

¡Que curioso!. Tal y como os comentábamos en artículos anteriores, Apple aprendió del pasado y hay muchas más unidades de las que pensábamos en sus almacenes, ya que desde las 6 de la mañana he recibido varias notificaciones de stock disponible para ser recogido hoy mismo de sus unidades de 64GB tanto en plata como gris espacial.

Hay que aclarar que estas notificaciones me han llegado cada más o menos cada 2 horas, y pronto se han vuelto a agotar.

El hecho importante es que si queremos conseguir uno de estos iPhone X, os invito a que os leáis nuestro post sobre istocknow y os creéis vuestra alerta con el terminal que deseáis comprar.

Deja un comentario