Desde la salida del iPhone X, los desarrolladores no han parado ni un momento de actualizar sus aplicaciones para dar soporte a la nueva pantalla de 5,8″ que ofrece el nuevo smartphone de Apple.

Te podría interesar: Consigue un iPhone X por menos dinero

Desde el mismo día 2 de noviembre en la noche, aparecían las primeras actualizaciones en la AppStore y a día de hoy continuan apareciendo en “manada”.

Actualmente, las aplicaciones más importantes en redes sociales como por ejemplo YouTube, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram o Pinterest ya están optimizadas para el uso del iPhone X. Otras relacionadas con la productividad como por ejemplo Word, Ulysses, Scanner Pro, Scanbot Pro, Screens, Day One, Launch Center Pro, ProCam 5, Documents, PDF Expert de Readdle, Fantastical, 1Password, también han sido actualizadas en estos primeros días.

Te podría interesar: El iPhone X ya está agotado

A medida que pasan los días, continuan las actualizaciones y las posteriores correcciones de errores, pero es algo normal cuando un dispositivos cambia su medida de pantalla y en este caso, además, añade una “laguna” intermedia como es el caso.

Esta mañana, nos hemos levantado además con una novedad, y es que en la AppStore han creado una sección denominada “Increíble en el iPhone X” donde podemos encontrar aplicaciones y juegos completamente optimizadas, así como alguna aplicación de realidad aumentada como es “Monster Park: Mundo Dinosaurio”.

Te podría interesar : Nuestra experiencia a la hora de reservar el iPhone X

Deja un comentario