Hoy lunes, Apple ha puesto en sus servidores la que es la tercera versión beta del iOS 11.2, junto a macOS High Sierra 10.13.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2.

Esta tercera beta llega exactamente una semana después de su segunda beta, la cual incluía ya la posibilidad de usar Apple Pay Cash, utilidad que encontraremos en iMessage y nos servirá para enviar dinero entre los usuarios de forma directa, eso sí, únicamente si resides en los Estados Unidos.

En el interior de la segunda beta, Apple introdujo varios nuevos fondos de pantallas para el aclamado iPhone X y ahora parece que están disponibles para el resto de modelos.

En esta nueva versión, seguramente hayan continuado trabajando con los fallos  y problemas encontrados hasta la fecha, los cuales no son pocos, entre los más afectados se encuentra el drenaje excesivo de la batería, barra verde lateral, problemas con la pantalla, ruido en el auricular…

Seguramente algunos de estos problemas, se pueda resolver vía software, como fue el caso del zumbido que se oía con el iPhone 8 Plus y que fue solventado con la actualización a iOS 11.0.2.

En mi opinión, si nos fijamos en la AppStore, podemos ver que el iPhone X está dando muchos quebraderos de cabeza a los desarrolladores ( y por supuesto a los usuarios finales), ya que continuamente están lanzando actualizaciones para resolver incompatibilidades con este nuevo terminal.

Te podría interesar : Nosotros hemos devuelto nuestro iPhone X, ¿Quieres saber porque?

Si ya tienes alguna beta instalada en tu dispositivo, podrás acceder a ella mediante OTA. Si por el contrario es la primera vez que accedes al territorio “beta”, deberás inscribirte en el programa de betas de Apple, y posteriormente instalar el perfil de desarrollador en vuestro dispositivo.

Aclarar que esta versión solo es visible para los desarrolles con cuenta de “pago“, con lo que estén inscritos en la parte pública o gratuita, no podrán todavía acceder, pero en pocos días seguro la vemos llamando a la puerta.

Deja un comentario