¿Devolvemos nuestro iPhone X?

0
21

Bien es sabido los problemas que está presentando el nuevo iPhone X a los usuarios. Desde su salida, ha sido como un imán para los problemas. Si hacemos memoria, desde la misma presentación en la que el FaceID falló delante de todos los espectadores y que Apple, rápidamente indicó que fue por otras causas…

Pero no todo se resume en los problemas que los usuarios reportan sobre el FaceID  en las redes sociales como por ejemplo, desde un niño de 10 años consigue acceder al terminal de su madre, o como unos hackers con una cara impresa en 3D con una impresora de 150€ vulneraba el sistema de seguridad más fiable de la compañía de Cupertino.

En mi opinión, la pantalla OLED está luciendo su peor imagen, mostrando rallas verdes en algunos dispositivos, y ante bajas temperaturas, directamente no responde al tacto durante unos segundos…

Te podría interesar: Te enseñamos a configurar iCloud en familia

Otro punto que tambien están rumoreando en las redes sociales es acerca de un pequeño ruido en el auricular del terminal, tal y como en su día presentaba el iPhone 8 Plus y que fue resuelto mediante una actualización de software.

Por último, tambien hay que destacar la fragilidad de este terminal, ya que siendo el más caro, debido al vidrio del que está compuesto, es bastante delicado ante las caídas, así que si lo has comprado o estás pensando en hacerlo, más vale que lo protejas si no quieres llevarte un buen disgusto.

Nosotros, hemos observador todos estos fallos o problemas, y … ¿ habremos devuelto nuestro iPhone X? Para ver el resultado os invitamos a ver el video que os hemos preparado y esperamos os guste.

Como siempre, os invitamos a dejar vuestros comentarios y opiniones sobre que tal está comportándose vuestro nuevo iPhone X y si habéis tenido alguno de los problemas que os comentamos.

Deja un comentario