Hoy es viernes de análisis de aplicaciones, y queríamos hablaros de la aplicación Yoink. Con esta aplicación conseguiréis un portapapeles potencialmente interesante.

¿ Que nos permite hacer ?

Con esta aplicación podemos mover lo típico de un portapapeles estándar, como por ejemplo texto, pero… tambien, ficheros, carpetas, enlaces a páginas web, y cualquier otro documento que se nos pueda ocurrir.

Yoink movimiento de ficheros

¿ Como?

Muy sencillo. Gracias a un “cajón” que aparece cuando nos desplazamos con algún “contenido” que deseamos mover, con tan solo ponerlo dentro, ya estaría disponible en el portapapeles.

Además, los ordena e incluso no se borran cuando se reinicia el equipo, algo que a más de uno nos parece muy interesante.

Por otra parte, nos permite luego recuperar los datos a nuestro antojo, de forma completa, o solo lo que queremos en cada momento, con lo que si ponemos por ejemplo varios ficheros de una vez, luego podemos ir gestionando los que deseemos y dejar el resto para más tarde.

Y si borramos algo por error dentro Yoink, podemos deshacer la última operación mediante un clic o tecla que configuremos a nuestro gusto. ¿Que más podemos pedir?

La aplicación es muy interesante y dispone de versiones tanto para macOS como para iOS y hemos realizado una review en nuestro canal de Youtube para aquellos que os gustaría verla en acción y como se configura.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube desde aquí

Me gustaría aclarar que al margen del video, hay muchas más formas de usar esta aplicación, como es por ejemplo mediante el panel de “Actividades” que podemos configurar en nuestros iPad o iPhone.

La aplicación desarrollada por Eternal Storm Sofware, tiene un coste de 7,99€ para macOS y de 3,49€ para iOS. En mi opinión, la versión de macOS es imprescindible y la de iOS os la recomiendo siempre y cuando uséis un iPad, ya que en iPhone no me ha resultado muy práctica debido a la falta de la multitarea.

Más Información | Eternal Storm Software

Deja un comentario