Apple lanzaba en la noche de ayer la actualización iOS 11.1.2, la cual se encuentra destinada a solventar dos problemas bastante importantes del iPhone X.

Estos problemas son ni más ni menos que la pantalla OLED del iPhone X dejaba de responder a temperaturas bajas, en torno a los 10ºC. Según el fabricante, el rango de funcionamiento del iPhone X se encuentra entre los 0º y 35º.

Te podría interesar: Activa el modo molestar cuando conduces con iOS 11

El otro problema que soluciona esta actualización es que corrige una ligera distorsión que se provocaba al tomar videos y Live fotos con el iPhone X.

Apple era consciente de estos problemas y se puso manos a la obra lanzando esta actualización la cual promete solventar estos incidentes y que en posteriores días veremos si han alcanzado su objetivo.

De hecho, no es la primera vez que Apple soluciona alguna de estas incidencias vía software, ya que en el pasado lo hizo recientemente con el iPhone 8 Plus solventando los problemas con el auricular y no se han vuelto a reproducir.

Esperamos que de igual modo solventen el resto de incidencias que está presentando el iPhone X, aunque por ejemplo, el problema de la ralla verde, están sustituyendo el terminal directamente en sus tiendas y distribuidores.

Deja un comentario