Desde la salida del iPhone X, ha sido casi una misión imposible hacerse con él nuevo terminal de la compañía de cupertino. Desde el mismo día 27 de octubre cuando se abrió el plazo de pre-reservas, en apenas 20 minutos, ya no quedaban terminales para el día del lanzamiento.

Ya ni que decir tiene si nos adelantamos al 3 de noviembre, fecha en la que Apple ponía su nuevo iPhone X en sus vitrinas para ser vendido. Largas colas en las Apple Store y los distribuidores que no podían ofrecer un plazo de entrega estimado.

El iPhone que todo el mundo quiere tener

Nosotros os comentamos en varias ocasiones algunos trucos para poder haceros con uno de ellos, de hecho nosotros lo conseguimos sin problemas para el día 6 de noviembre y en casa.

A fecha de hoy, y analizando los días pasados, ya está estabilizado el stock del iPhone X el la web de Apple y podemos encontrarlo con plazos de entrega entre 2-3 semanas aunque como es bien sabido, Apple está adelantando estos envíos a medida que salen directamente de fábrica.

Debo decir, que en esta ocasión Apple está trabajando muy duro para poder abastecer al que es su teléfono más caro hasta la fecha, y haciéndonos olvidar años pasados cuando conseguir un iPhone era cosa del “año que viene”.

De hecho, si aun así no queréis esperar ese tiempo, os invitamos a que leáis nuevamente el post que hicimos con nuestro pequeño secreto para poder haceros con uno mañana mismo.

Plazo de entrega del teléfono iPhone X en la web de Apple el 18 de noviembre 2017

Suponemos que si sigue así, en pocas semanas el stock será casi de un día para otro, ya que todavía nos encontramos en el mes del lanzamiento. Aunque, si queréis haceros con uno, tampoco os durmáis en los laureles porque pronto se acercan fechas navideñas y el iPhone es siempre un regalo con el que se acierta y eso lo saben bien las compañías de móviles. ¿ o no es verdad ?

Deja un comentario