Hace algo más de una hora que Apple ha liberado la versión iOS 12 Beta pública 10, la cual soluciona el problema que reportamos esta misma mañana sobre la ventana emergente que indicaba constantemente que había una nueva versión de iOS disponible y que actualicemos.

Esta versión pesa entre los 80-100Mb dependiendo de vuestro dispositivo. Por ejemplo en el iPad Pro fueron de apenas 82MB y la del iPhone 8 Plus alcanzó los 106Mb. 

Esta versión viene acompañada de la versión privada de iOS 12 Beta 12 para los desarrolladores que disponen de membresía.

La verdad es que este tipo de errores a estas alturas debería ser complicado que aparezcan ya que están en la recta final del desarrollo de iOS 12 y está bastante trabajado. Pero la realidad, es que ha habido dos grandes errores en este mes, el primero hace unas semanas cuando lanzaban iOS 12 Beta 7 que consumía todos los recursos y en el mismo día retiraron la beta de los servidores OTA y ahora esto.

Tras lo ocurrido, he querido aportar un benchmark realizado en la iOS 12 Beta 9 y otro en la 10 para ver que si el rendimiento tanto de la CPU como de la GPU se han visto afectados. Estos son los resultados:

Como se puede observar, no solo han reparado el problema de la ventana emergente, sino que ahora la nueva versión de iOS es ligeramente más rápida que la anterior a nivel de rendimiento de CPU. 

Como siempre, os invito a que compartáis vuestras experiencias con las versiones BETA de iOS en la caja de comentarios. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.