Que semana más intensa…. El lunes, a las 19:00pm (hora española), Apple publicaba la que sería su séptima beta para los desarrolladores que dispongan de una membresía.

Horas después, dejaban de enviar vía OTA (Over the Air) la actualización de esta beta debido a que muchos usuarios reportaron graves problemas de rendimientos, llegando a ser imposible utilizar los dispositivos. 

Este incidente a estas alturas, siendo realista, es realmente inperdonable, ya que estamos muy cerca de la que será la versión final de iOS 12, y no era de esperar que una actualización generara este tipo de inconveniente. Podríamos esperar, que aparezcan o desaparezcan funcionalidas, como es lo que ha ocurrido con la versión que se ha lanzado (Beta 8) en la tarde de ayer con las llamadas grupales de FaceTime.

“Apple retira su iOS 12 Beta 7 pocas horas después del lanzamiento”

Apple ha decidido retirar esta funcionalidad, y incluirla más adelante. Algo que a la comunidad no está sentándoles del todo bien, ya que fue uno de los puntos fuertes de la Keynote del mes de Junio..

A la par que Apple lanza la versión Beta 8 para los miembros desarrolladores con membresía, lanza al público en general inscrito en el programa de Betas, la que es su Beta 6.

Apple libera su quinta beta pública de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave 10.14 | BinaryWorld

Apple libera su quinta beta pública de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave 10.14 | BinaryWorld

Apple libera su quinta versión beta de iOS 12, tvOS 12, macOS Mojave y watchOS 5 para los miembros del programa beta

Apple libera su quinta beta pública de iOS 12, watchOS 5, tvOS 12 y macOS Mojave 10.14


¿Que novedades incluye esta nueva Beta?

Como novedades en la Beta 6, podríamos indicar que se han retirado algunos fondos de pantalla, cambios visuales en el icono de Airplay, y en lo referente  a la aplicación Mensajes, han agregado un icono de acceso directo a las fotos para poder enviarlas más fácilmente y ya es posible hacer fotos usando los botones del volúmen.

En la Beta 8, la actualización principal que están reportando los usuarios, aunque ya lo adelantabamos lineas más arriba, ha desaparecido la posibilidad de hacer FaceTime grupales.

Junto a esta actualización tambien se ha liberado las nuevas actualizaciones tanto de tvOS 12 (beta 6 para el público) y de macOS Mojave.

¿ Que os ha parecido esta actualización? Como siempre, os invito a que comentéis en la caja de comentarios con vuestras experiencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.