En la tarde de ayer, Apple ha liberado la que ha sido su Beta más polémica hasta la fecha de las lanzadas dentro de iOS 12, su Beta 7, la cual tuvieron que retirar a pocas horas de su lanzamiento a los desarrolladores que disponen de una membresía, debido a que era imposible usar los dispositivos porque el rendimiento era pésimo y lanzaron de forma casi inmediata su Beta 8.

Con algo de “respeto” la he instalado y todo apunta a que el problema que producía un decremento bestial de nuestro smartphone/ipad ha sido subsanado antes de lanzar esta BETA al público inscrito en el programa de betas.

¿Que incluye esta versión BETA?

Con respecto a las novedades que incluye, al margen de lo comentado, no he encontrado por el momento ninguna mejora en relación a aplicaciones, pero el rendimiento no se ha visto afectado (algo de agradecer debido a la polémica generada).

“Debido a lo cerca que estamos del lanzamiento de la versión GM seguramente estas versiones únicamente incluyan mejoras en estabilidad y rendimiento”.

Apple libera iOS 12 Beta 6 al público y la Beta 8 a los desarrolladores

Apple ha lanzado su versión iOS 12 Beta 6 al público inscrito en su programa de betas, y la versión Beta 8 para los desarrolladores con membresía.

Leer más

Como punto negativo, Apple decidió en esta BETA eliminar la funcionalidad de poder realizar llamadas grupales en FaceTime. En mi opinión, no me parece bien que en la KeyNote fuera uno de los puntos más destacables de iOS12 y ahora lo vayan a posponer hasta una fecha por ahora sin determinar…. ( aunque algunos rumores indican que para navidades…)

En las próximas horas continuaré analizando esta BETA y si encontrara algo nuevo destacable actualizaría este mismo artículo.

Como siempre, os invito a que comentéis vuestra experiencia con las BETAS de iOS12 en la caja de comentarios. ¿ Que tal os están funcionando a vosotros?

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.