En la tarde de ayer, Apple liberaba la que es su novena beta enfocada a los usuarios inscritos en el programa gratuito de betas que Apple pone a disposición de cualquiera que desee probar las betas antes de que salgan de forma oficial.

Quedan pocas semanas para la KeyNote de Apple y el lanzamiento definitivo de iOS 12

Esta nueva revisión Beta de iOS, viene acompañada con la versión de iOS 12 Beta 11 para los desarrolladores que dispongan de membresía.

A decir verdad, no he encontrado ninguna novedad en esta versión, ya que estamos a muy poco tiempo de que se realice el evento de Apple en septiembre y se lanze la que será la versión previa a la final, la denominada “Golden Master“.

Lo que sí puedo deciros es que a fecha de hoy, el uso de la BETA de iOS 12 es alucinante y no he tenido ningún problema en las últimas semanas. 

Lo que si puedo deciros es que por ejemplo, en lo referente a Carplay, la aplicación de Spotify falla ( al menos en los Mercedes ) y muestra pantallas sin títulos, o se cierra la aplicación sin más. 

Con respecto a los mapas de Google, continúan sin asomarse en la pantalla del Carplay, algo que espero aparezca en un futuro más cercano que tarde.

Como en las anteriores Betas 7 y 8, el peso de la actualización ha sido mínimo, alcanzando los 75,9Mb en esta ocasión, con lo que las mejoras radican básicamente en rendimiento y estabilidad de los dispositivos.

Apple libera iOS 12 Beta 8 pública

Hace unas horas que Apple ha liberado la que es su octaba BETA de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles iOS 12. Esta nueva versión, ha sido lanzada apenas 3 días despues de ser liberada la séptima beta. Ni siquiera han esperado a los “lunes”, día en el cual Apple suele lanzar sus versiones […]

Leer más

Si encontrara alguna novedad destacable actualizaría el post lo antes posible para poder compartirlo con vosotros.

Como siempre, os invito a que compartáis mediante vuestros comentarios vuestra experiencia en el uso de las BETAS en iOS12.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.