En la tarde de lunes, sobre las 19:00 como suele ser habitual en el lanzamiento de actualizaciones, Apple ha publicado su quinta beta destinada al público en general inscrito en el programa beta de iOS 12 así como sus versiones para el AppleTV “tvOS 12”, macOS Mojave 10.14, y el watchOS 5.

Esta versión de apenas 360 MB en la versión para el iPad Pro, y de apenas 500Mb para los iPhone está orientada sobre todo a la mejora de los bugs encontrados en las anteriores versiones y sobre todo el afinamiento en la estabilidad y gestión de consumos.

Algunas de las novedades que incluye esta versión son que la opción que muestra la salud de la batería ya no muestra el mensaje de BETA, mejoras de visualización en el sistema de gestión del “Tiempo de uso” y FaceTime incluye nuevos tonos tanto al descolgar como colgar.

Os recuerdo que si alguno quiere participar en el programa gratuito BETA de Apple, tan solo debe acceder a https://beta.apple.com y enrolar su dispositivo.

Eso sí, tenéis que tener presente que es una versión Beta, y como tal, no es 100% fiable su uso y puede presentar algunos fallos o incluso drenar nuestras baterías.

Como siempre, os invito a que comentéis que tal os está funcionando a vosotros la versión BETA de iOS 12 . En mi caso, cada vez estoy más encantado…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.