Muy buenos días!!!, hoy algunos de vosotros recibirán las primeras unidades del iPhone X en sus casas o centros de venta autorizados. Otros en cambio… se han quedado a las puertas y no han conseguido reservar su smartphone para el día de hoy.

En el momento de escribir este artículo, he observado que en Apple continuan indicando que habrá abastecimiento en las próximas semanas, en torno a 3-4 para proceder al envío a domicilio, con lo que la experiencia me dice… que pronto habrá unidades suficientes para abastecer al público que se desplace a las tiendas físicas.

De todas formas, para aquellas personas que quieran conseguir un iPhone X lo antes posible, os recomiendo que accedáis a la web www.istocknow.com, la cual me ha sido de gran ayuda en eventos de lanzamiento y para conseguir mis AirPods cuando era una tarea casi “imposible”.

Te podría interesar: Mi experiencia al reservar el iPhone X

¿Que ofrece esta web?

Pues es una web que verifica de forma continua los stocks en tiendas físicas y online de producto que quieres comprar ( en este caso, iPhone X ), y te envía un bonito email avisándote en cuanto entra el producto y puede ser comprado 😉

¿ Como se hace ?

Muy pero que muy fácil, tan solo hay que acceder a la web, seleccionar el producto y hacer clic en “Notify” ( aparece en la parte superior derecha de la web )

En mi opinión, Apple ha aprendido del tiempo pasado y creo que unas semanas podremos adquirir en cualquier distribuidor un iPhone X sin problemas, pero hasta que llegue ese momento… aquí tenéis mi pequeño secreto 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.