Todos los años, con motivo “vuelta al cole“, Apple lanza una de sus promociones más suculentas del año, regalando unos auriculares beats a elegir entre varios modelos con la compra de un equipo iMac, MacBook o iPad Pro.

¿Que bien suena verdad?, pues es cierto siempre y cuando seas miembro de la comunidad educativa. Además, disfrutarás de un suculento descuento dependiendo de la universidad en la que estés matriculado, siendo hasta de un 10% de descuento sobre el precio de cara al público que podemos obtener llegando hasta 330€ de rebaja. Casi nada, sabiendo que los productos de Apple no son precisamente lo que podríamos llamar como “economómicos”.

¿Como podemos obtener los Beats y el descuento?

El proceso para poder acceder a esta promoción es realmente simple. Tan solo debemos registrarnos en Unidays, y verificar posteriormente vuestra cuenta universitaria.

Una vez hecho esto, podréis acceder a la tienda para estudiantes de Apple y hacer vuestro pedido.

Con respecto a los modelos de auriculares que podemos obtener gratuitamente con la promoción, se encuentran los Beats Solo 3 Wireless con los nuevos colores de la colección “pop“, los cuales solo se pueden adquirir en Apple, los Powerbeats 3 o los BeatsX.

Esta promoción se encuentra disponible hasta el 2 de octubre, con lo que todavía los más rezagados pueden optar a ella sin problemas ;).

Pero no todo acaba aquí, por ser estudiantes, podremos adquirir las extensiones de garantía conocidas por el nombre de AppleCare, con un 20% de descuento o incluso el Apple Pencil por 89,54 €.

Desde luego, si eres estudiante es el mejor momento para adquirir o renovar tus equipos de Apple. Además coincide que la renovación de los MacBook Pro ha sido hace poco más de un mes, con lo que dispondrías de un equipo completamente actualizado y realmente potente con un gran descuento.

Más información : Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.