En cuantas ocasiones hemos deseado modificar nuestro dormitorio, salón, cocina e incluso el jardín o patio exterior. Hemos usado nuestra imaginación, papel y boli y hemos comenzado a realizar bocetos hasta dar con la nueva composición.

Ahora, gracias a la tecnología y a la aplicación Home Design 3D Outdoor & Garden podremos desarrollar todos nuestros proyectos de interiores y exteriores gracias a su sencillez y manejo desde nuestros iPhone o iPad.

Con esta herramienta podremos diseñar el jardín de nuestros sueños, un espacio de juegos para los más peques, o incluso preparar nuestra boda al aire libre…

Te podría interesar: Un portapapeles avanzado con Yoink

Cabe destacar que la aplicación es gratuita siempre y cuando no deseemos guardar nuestro proyecto, en cuyo caso, la aplicación supondría un coste de 7,99€.

Con respecto al uso de la aplicación, es muy intuitiva, permite que introduzcamos las dimensiones reales de nuestra estancia o jardín, verjas, delimitar las zonas del suelo, etc…

Podemos visualizar nuestro proyecto tanto en 2D como 3D para ver cual sería el resultado y podemos gestionar todos los objetos mediate arrastrar y soltar, escogiendo entre casi 200 diferentes que ofrece la aplicación.

Si con estos objetos no os es suficiente, existe una posibilidad de ampliar estos objetos a 1000 por la cantidad de 10,99€ (Home Design 3D Gold).

Si os gustaría ver un video de como funciona a grandes rasgos la aplicación, os dejamos uno a continuación donde podemos ver de forma introductoria lo fácil que es comenzar a diseñar con esta aplicación y un poco de imaginación:

Resumiendo, si lo que deseáis es ver como quedaría vuestro nueva estancia o jardín de ensueño, dejar de soñar y plasmarlo en esta app, y tal vez quizás, viendo el resultado en formato 3D te lances a al piscina y lo lleves a cabo.

Más Información | Home Design 3D Outdoor & Garden

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.