A pocos días del evento de Apple para presentar su nuevo modelo de iPhone, la construcción del Apple Park está a punto de finalizar. Actualmente se están dando los últimos brochazos al lugar donde se celebrará el esperado evento del décimo aniversario del iPhone. Estamos hablando por supuesto del Teatro Steve Jobs.

Os dejamos a continuación un nuevo vídeo que se ha hecho público hace unas horas donde podemos ver a vista de dron (pilotado por Duncan Sinfield) tanto el teatro como los alrededores.

El título del video “Desde los sueños a la realidad” es cautivador y en armonía como todo lo que sale de las instalaciones de Apple. Recordemos que el principal fuerte de Apple es crear vínculos con sus usuarios/clientes mediante obras de arte por medio del Marketing.

Como datos adicionales, el teatro Steve Jobs tiene forma cilíndrica de unos 6 metros de altura aprox ( 20 pies ), siendo el edificio principal del campus y estando rodeado de “naturaleza”. Su techo está hecho de fibra de carbono independiente siendo el más grande del mundo, abarcando los 120.000 pies cuadrados y pudiendo alojar hasta unas 1.000 personas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.