Desde anoche, tanto los iPhone como los iPad que están inscritos en el programa de Betas, están recibiendo una alerta a forma de ventana emergente indicando que hay una actualización de iOS 12 disponible.

“Tranquilo, no eres el único al que constantemente tu iPhone o iPad te solicita actualizar iOS 12”

Hasta ahí, el mensaje es normal, pero cuando acudimos a Ajustes – General – Actualización de software, no hay actualización alguna disponible.

Efectivamente, esto es un incidente que podría residir en los servidores que proveen las actualizaciones (OTA), y que piensan que hay una actualización cuando en realidad no la hay.

Error iOS 12 Beta 9 y Beta 11 solicitando actualizarse constantemente

Como usuarios, no es posible hacer nada para solucionar este incidente que está llegando a ser realmente molesto, ya que aparece ( al menos en mi caso ) cada vez que se desbloquea el terminal o incluso cada x tiempo en forma de popup.

Seguramente esto será corregido a lo largo del día de hoy, ya sea mediante una actualización de “verdad” o la subsanación desde el lado de los servidores de actualización.


TE PODRÍA INTERESAR LEER:

La KeyNote de Apple se celebrará el 12 de septiembre

Hace unas horas Apple comenzaba a enviar las invitaciones al evento que se celebrará en el Apple Park, más concretamente en el Steve Jobs Theater, el día 12 de septiembre a las 10:00am (19:00pm hora Española) y donde dará a conocer sus últimos modelos de sus dispositivos más famosos, los iPhone. ¿Qué esperamos de la […]

Leer más


Como siempre, os invito a compartir vuestras experiencias con iOS 12 en la caja de comentarios. Mi pregunta es… ¿solo ocurre a las personas que están en iOS 12 Beta 9 pública y Beta 11 privada o tambien a otras revisiones anteriores?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.