¿ A que hora comienza la Keynote? ¿ donde la podré seguir? Bien, tranquilidad, en las siguientes lineas encontraréis toda la información recopilada para que así podáis elegir la forma más adecuada para acceder al evento más importante del año de la compañía cupertina.

HORARIOS

La Keynote comenzará a las 10:00 am en San Francisco (California) en el teatro Steve Jobs, con lo que la hora en España será las 19:00 pm.

Si resides en otro pais, aquí van los horarios que han recopilado los [email protected] de theapplehub:

https://www.instagram.com/p/BnmEOodH9Oz/?taken-by=theapplehub

Como en anteriores ocasiones, aproximadente 5-10 minutos antes se iniciará el streaming. Y ahora … la gran pregunta..

¿ Donde se puede ver ?

La Keynote de Apple será retrasmitida oficialmente desde la web de Apple, y para poder acceder a visualizarla será necesario hacerlo desde un AppleTV, iPhone, iPad, o iPod Touch (siempre que tengan al menos iOS 10 o superior)  o desde un navegador con Safari ( y con Quicktime instalado).

El resto de navegadores como por ejemplo Chrome o Firefox deberán usar las versiones más recientes y se requiere MSE, H.264 y AAC.

En caso de usar un equipo con Windows, tambíen será posible utilizando el navegador Microsoft Edge.

¿Que veremos en la Keynote?

Desde primera hora de la mañana en la red podemos encontrar innumerables artículos, y rumores del día de hoy, pero en Instragram, @theapplehub se atreve incluso a vaticinar la distribución de la presentación del evento y su contenido!

Predicción distribución del tiempo Keynote septiembre 2018
https://www.instagram.com/p/BnniXERnvUB/?taken-by=theapplehub

Desde luego, hoy es un día muy esperado por las personas que nos apasiona el mundo Apple y en particular los iPhone. ¿Vosotros vais a ver la presentación? ¿Que esperáis de la Keynote? ¿ Compraréis el nuevo terminal? ¿ XS o XR?… Como siempre os invito a dejar en la caja de comentarios vuestras opininiones.

Más Información: Web Apple Keynote 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.