InstOffice2011-4

Aceptamos como siempre la licencia..

InstOffice2011-5

Seleccionamos donde queremos instalar nuestra suite…

InstOffice2011-6

Aquí tenemos la opción de instalar la versión que trae por defecto, o personalizar los paquetes a instalar. Yo en mi caso, le hago clic en personalizar y compruebo todo lo que me va a instalar por si no deseara algún paquete.

InstOffice2011-7

InstOffice2011-8

InstOffice2011-9

Nos pide elevación de permisos para realizar cambios en la máquina.

InstOffice2011-10

InstOffice2011-11

InstOffice2011-12

InstOffice2011-13

Y ahora veremos en nuestra DOCK, una serie de nuevos iconos, los cuales refieren a la nueva versión del Office 2011 para MAC

InstOffice2011-14

😉

NOTA: Lo que me ha pasado en mi caso en concreto, y al revés de lo que me ocurrió al actualizar el iLife 11, es que no me ha actualizado la Suite del Office 2008 al 2011, sino que ahora poseo las dos versiones, y tendré que desinstalar manualmente la versión antigua.

9 COMENTARIOS

  1. interesante post…pero quisiera preguntarte como desinstalo algunas aplicaciones del Office 2011 que en realidad no utilizó ni utilizaré, porque solo uso W,P,X,O (iniciales), el resto no hay necesidad, por ello creo que debe existir una manera de desintalarlos sin tener que desintalar toda la suite, espero tu apoyo.

  2. Fer, la opción más fácil, es volver a iniciar la instalación desde el DVD, y seguimos los pasos hasta que vemos, instalación personalizada. Ahí desmarcamos las opciones de las aplicaciones que no necesitemos y nos eliminará esos componentes innecesarios.
    Si sigues con problemas, dímelo y vemos como solucionarlo entre los dos.
    P.D : Me alegra que te guste el post! 😉

  3. Santi, esto depende de si el Offce 2011 es Multilenguaje o no, de hecho el software de Mac, en muchas ocasiones es así, pero en otras no, como es el caso de Aperture que tan sólo está disponible en Inglés.
    En el caso de que quieras comprarlo en EEUU por ahorrarte un poco de dinerillo (que en estas fechas no está de más…) y no te compensa comprar la SUITE completa, Apple va a publicar en breve una AppStore MAC con la que podrás comprar el software individualizado, de esta forma, si solo necesitas Word, pues pagarás solo Word… no está mal no?

  4. Gracias Sergio. El caso es ya que tengo el paquete de office y no lo quiero abrir porque desconozco si es multilenguaje. Si lo abro y no lo es despues no se si podre cambiarlo. ¿Como puedo saber si es multilenguaje?
    El paquete es el home busines 1pk english dvd.

  5. Santi, por lo que parece, el dvd que has adquirido es versión Inglés y creo al 95% que estará solo en ese idioma.De todas formas en la propia caja del software, te especifica el idioma del software, y si no aparece Multilenguaje o Spanish, no tendrá dicho idioma.
    Respecto al tema de devoluciones de Software, por norma general, en cuanto abres el paquete solo se puede sustituir por otro igual, es decir por problemas del soporte ( que el DVD esté averiado y muestre errores de lectura ).
    Es una política de seguridad ante la copia de software.
    Para cualquier duda más, aquí me tienes 😉

  6. Soy novato en esto del Mac OS X, y ayer me llegó mi IMAC.
    Tengo creados dos usuarios: llámémoslos A y B
    Instalé el Office 2011 con la sesión del usuario Administrador A y todo bién. Pero al entrar con la sesión del usuario B, el Office no estaba instalado. ¿Debo instalardo de nuevo para este usuario B?

    Gracias!!

    • mmm… la verdad es que es la primera vez que me encuentro con esta pregunta!!!, en todos mis equipos solo dispongo de un único perfil de usuario… he revisado la instalación del office 2011 para Mac, y en un principio se instala en el equipo, pero bajo el perfil de usuario que lo ejecuta. Revisa igualmente la carpeta Aplicaciones de tu HDD con el finder a ver si encuentras los ejecutables… ya nos irás contando compi

  7. holas tengo una consulta?
    compre el office para mac pero sin querer active la version de 30 días gratis
    pero tengo la serial donde la puedo ingresar???
    a la fecha me quedan 11 dias restantes
    se agradece de antemano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.