Hace escasas horas, Apple ha lanzado la versión iOS 11.0.2 para sus dispositivos iPhone y iPad y aunque todavía no la he podido probar en profundidad, ofrecería solución a aquello que estamos reportando los usuarios de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde su lanzamiento.

Actualización iOS 11.0.2

El problema de los chasquidos en el auricular!.

Si señores, ese ruido incómodo que a muchísimas personas les ha conducido a reemplazar sus terminales por que pensaban que era un problema de hardware, ( que incluso yo mismo no me termina de convencer y lo he pensado en más de una ocasión en estos días…) pues bien, con esta actualización supuestamente desaparece este gran inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR: Unboxing iPhone 8 Plus Gris Espacial

Para los que no les ocurría, les aseguro que es un molesto ruido en el auricular casi de forma constante mientras hablas, algo que incomoda y sobre todo te pone nervioso, más aún si recuerdas el coste del terminal..

Otra de las mejoras que incluye es con respecto a “Fotos“, el cual provocaba que algunas de las fotos tomadas, no se visualizaran.

Una última corrección que han hecho público los de cupertino, es que han corregido un problema con el correo electrónico el cual impedía la apertura de documentos adjuntos encriptados con S/MIME.

El peso de la actualización es de 286MB aproximadamente y es accesible vía OTA.

Esta actualización es de carácter menor, con lo que alguna optimización de sistema incluirá a parte de esta resolución de errores.

Más información | Soporte Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.