Hace unas pocas horas, Apple ha lanzado su primera versión beta iOS 11.1, junto a macOS High Sierra 10.13.1, tvOS 11.1 y watchOS 4.1. Estas versiones se encuentran únicamente disponibles para los miembros desarrolladores, con lo que no son betas públicas.

La versión para dispositivos iOS, es actualizable mediante OTA accediendo a Ajustes -> General -> Actualización de Software.

En la versión macOS High Sierra 10.13.1 se puede descargar mediante la Mac AppStore.

Estas actualizaciones tan cercanas a la salida oficial de la versión mayor, seguramente están centradas en la correción de errores y mejoras a nivel de batería ( por ejemplo en caso de iOS).

En macOS habrá que analizar si ya se ha solucionado el bug con respecto al fallo de seguridad que hace unos días saltó a la luz y que era posible acceder a las contraseñas de nuestro llavero.

Como curiosidad…

La actualización es bastante pesada, ya que ocupa la friolera de 2.12GB en su versión iOS.

ios-11-1-beta-1

Los rumores indican que en esta versión es probable que hayan incluido Apple Pay sobre iMessage y las copias de seguridad iMessage en iCloud.

Seguramente en unas semanas podramos encontrar la versión pública de la beta, y la actualización entre finales de octubre, mediados de noviembre.

Más Información | Apple Beta Program

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.