Quedan pocas horas para que el iPhone X esté en las tiendas, aunque anunciamos que ya hay personas que están disfrutando de él. Al menos eso muestran en Twitter las imágenes…

No es la primera vez que este hecho ocurre, ya que la mayoría de los teléfonos que deben ser entregados mañana ya están en tránsito y algunos … pues han sido ya entregados. ¡Suertudos!

Para mi suerte .. yo no he sido de los elegidos aunque pronto lo recibiré ( en teoría un par de días después del día del lanzamiento me han asegurado).

Te podría interesar : Mi experiencia al reservar el iPhone X

Por otra parte, parece que Apple se ha puesto las pilas y está tratando de abastecer su tienda online y incluso ha conseguido reducir el tiempo de espera que hace unos días os comentábamos alcanzaba entre las 5-7 semanas. Es decir, casi dos meses de espera. A la hora en la que estoy escribiendo este artículo, la fecha prevista de entrega es de 3-4 semanas.

Mi opinión es que sería absurdo mantener sin stock este terminal el cual tanta gente quiere adquirir incluso al precio que tiene.. que no es una ganga, con lo que la ventas del iPhone X harán crecer las cuentas de la empresa de Cupertino y recuperar las unidades no vendidas del iPhone 8/ 8 Plus.

Para todos aquellos que no hayan conseguido reservar un iPhone X para el día de mañana, seguramente habrá un número muy limitado de unidades que puedan ser adquiridas sin reserva en las tiendas oficiales o distribuidores oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.