Parece que hoy, Apple, quiere que saturemos sus servidores de actualizaciones, porque nada más instalar las actualizaciones de Mac OSX 10.7.2, y la correspondiente a la “actualización acerca de la recuperación del LioN”, ahora, ha aparecido, mediante el “actualizador de Mac OSX”, una bonita actualización referente, en este caso, al iPhoto ’11, con un peso de  algo más de 375Mb, y con lo que actualizaremos nuestro iPhoto a la versión 9.2.

Esta versión, es lanzada básicamente para integrar los servicios de iCloud, y la compatibilidad con iOS5, aunque incluye como siempre, mejoras de rendimiento y reparación de errores conocidos.

Os adjunto el informe de actualización:

Actualización iPhoto 9.2

iPhoto 9.2 es compatible con iCloud y iOS 5. Esta actualización también resuelve pequeños problemas de estabilidad, rendimiento y compatibilidad, como:

•  Los gestos de deslizar el dedo a derecha e izquierda pueden usarse ahora para navegar entre fotos en la vista Magnify (1-up)

•  Las fotos importadas previamente se muestran ahora en un apartado separado de la ventana Importar

•  Los temas de libros/calendarios y las categorías de tarjetas pueden seleccionarse mediante un menú emergente en la vista de carrusel

•  Resuelve un problema que podía impedir que algunas páginas de los libros se imprimieran correctamente

•  Al reconstruir una fototeca se conservan ahora correctamente los pases de diapositivas y libros guardados

La actualización se recomienda para todos los usuarios de iPhoto ’11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.