Si desde que has actualizado a iTunes 10 en Windows 7 ves que tu iTunes no se abre, o se cierra inesperadamente, puedes probar las siguiente soluciones:

  • Quita los módulos de iTunes ya que pueden causar incompatibilidades con software de terceros. La ruta es c:UsersnombredeusuaioAppDataRoamingApple ComputeriTunesiTunes Plug-ins
  • Quita los archivos de preferencias de iTunes, ya que contienen los valores preestablecidos de configuración de la cuenta y pueden estar dañados. Puedes probar a moverlos en un principio a otra carpeta. La ruta donde se encuentran es : c:UsersnombredeusuarioAppDataLocalApple ComputeriTunes y c:UsersnombredeusuarioAppDataRomaingApple ComputeriTunes
  • Tambien puedes crear otra nueva librería por si esta estuviera dañada. Solo tienes que arrancar iTunes con la tecla Shift pulsada y luego le haces clic en crear biblioteca
  • Si estas cosas te fallan, te recomiendo que crees una nueva sesión de usuario (un nuevo perfil bajo Windows) y pruebes a ejecutar desde ahí iTunes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.