Hola a todos BinaryWorleros!

hoy os traemos el jailbreak para el iOS 8.1.1 de iPhone, la nueva herramienta TaiG se actualizo para poder permitir a nuestros dispositivos hacerle el jailbreak, por el momento, solo está disponible en Windows.

Os contamos como hacer vuestro jailbreak paso a paso, cabe a destacar como siempre que cuando modificamos cualquier firmware ya sea de dispositivos móviles, consolas, etc… Puede que salga mal y nos quedemos sin teléfono, desde BinaryWorld no nos hacemos responsables si tu dispositivo queda “inutilizado”, lo que sí puedo confirmaros es que estos pasos funcionan al 100% pero han de hacerse correctamente. Aquí tenéis los pasos a seguir:

Dispositivos Compatibles:

  • iPhone: 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus
  • iPad: 2, 3, 4, Air y Air 2.
  • iPad mini: 1, 2 y 3.
  • iPod: 5º Generación.

PASOS A SEGUIR

  1.  paso: Tener instalado la última versión de itunes. Si no la tenéis podéis descargarla pinchando aquí.
  2. Realizar una  copia de seguridad de todo nuestro iPhone.
  3. Tenemos que desactivar la opción Buscar mi iPhone o eliminar temporalmente la cuenta de icloud. También tener en cuanta quitar el código de bloqueo de nuestro terminal.
  4. Descargaremos la herramienta TaiG desde el siguiente enlace.
  5. Una vez descargado la ejecutamos con el clic derecho y ejecutamos como administrador.
  6. Cuando tengamos abierto la aplicación nos mostrara una pantalla , si hemos puesto correctamente nuestro dispositivo en Modo DFU, nos aparecerán las opciones Cydia y 3k Assistant, desmarcaremos la opción de 3k Assistant y daremos en Install,
  7. El programa en cuestión lo hace todo, solo tenéis que esperar y ya tendremos nuestro iPhone,iPad o iPod con el Jailbreak.
  8. Si tenies algun problema solo debeis volver a poner en Modo DFU el iPhone/iPad o iPod y actualizar con iTunes nuestro dispositivo.

POR EL MOMENTO NO ACTUALIZEIS A LA 8.2 porque aun no tiene soporte para realizar el jailbreak pero están trabajando en ello.

Si tenéis cualquier problema o duda no dudéis en dejarnos vuestras opiniónes mediante los comentarios o a las direcciones de correo.

Un abrazo!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.