Continuación de línea implícita

En muchos casos, la continuación de línea implícita permite continuar una instrucción en la línea consecutiva siguiente sin utilizar el carácter de subrayado (_).Para obtener una lista de todos los casos en los que se puede omitir un carácter de subrayado, vea Instrucciones en Visual Basic.

Expresiones lambda de múltiples líneas y subrutinas

La compatibilidad con la expresión lambda se ha expandido para admitir las subrutinas además de las funciones de lambda de múltiples líneas y subrutinas.Para obtener más información, vea Expresiones lambda.

Nueva opción de la línea de comandos para especificar una versión de lenguaje

La opción /langversion de la línea de comandos hace que el compilador acepte únicamente la sintaxis que sea válida en la versión especificada de Visual Basic.

Compatibilidad con la equivalencia de tipos

Ahora se puede implementar una aplicación que contiene información de tipos incrustada en lugar de información de tipos que se importa desde un ensamblado de interoperabilidad primario (PIA).Con la información de tipos incrustada, la aplicación puede utilizar los tipos en un motor en tiempo de ejecución sin necesidad de una referencia al ensamblado en tiempo de ejecución.Si se publican varias versiones del ensamblado del runtime, la aplicación que contiene la información de tipos incrustada puede funcionar con las diferentes versiones sin que sea necesario volver a compilarla.Para obtener más información, vea /link (Visual Basic).Para obtener un ejemplo, vea Tutorial: Incrustar los tipos de los ensamblados administrados (C# y Visual Basic).

Compatibilidad dinámica

Visual Basic enlaza a los objetos de los lenguajes dinámicos como IronPython e IronRuby.Para obtener más información, vea Trabajar con objetos dinámicos (Visual Basic) y Tutorial: Crear y utilizar objetos dinámicos (C# y Visual Basic).

Covarianza y contravarianza

La covarianza permite usar un tipo más derivado que el especificado por el parámetro genérico, mientras que la contravarianza permite utilizar un tipo menos derivado.Esto permite la conversión implícita de las clases que implementan interfaces variantes y proporciona mayor flexibilidad a la hora de hacer coincidir las firmas de método con tipos de delegado variantes.Se pueden crear interfaces y delegados variantes mediante las nuevas palabras clave In y Out..NET Framework también incluye compatibilidad con la varianza para varios delegados e interfaces genéricos existentes, incluidos la interfaz IEnumerable(Of T) y los delegados Action(Of T) y Func(Of TResult).Para obtener más información, vea Covarianza y contravarianza (C# y Visual Basic).

Entorno de desarrollo integrado


En las secciones siguientes se describen mejoras en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio.

Navegar a

Se puede usar la característica Navegar a para buscar un símbolo o un archivo en código fuente.Puede buscar palabras clave incluidas en un símbolo concatenadas mediante notación Camel o caracteres de subrayado a fin de dividir dicho símbolo en palabras clave.

Para obtener más información, vea Cómo: Buscar objetos, definiciones y referencias (símbolos).

Resaltar referencias

Al hacer clic en un símbolo en el código fuente, todas las instancias de ese símbolo se resaltan en el documento.

En muchas estructuras de control, al hacer clic en una palabra clave, se resaltan todas las palabras clave en la estructura.Por ejemplo, al hacer clic en If en una construcción If…Then…Else, se resaltan todas las instancias de If, Then, ElseIf, Else y End If de la construcción.

Para desplazarse al siguiente o anterior símbolo resaltado, puede usar CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO o CTRL+MAYÚS+FLECHA ARRIBA.Para obtener más información, vea Cómo: Resaltar referencias.

Generar a partir del uso

La característica Generar a partir del uso permite usar clases y miembros antes de definirlos.Puede generar un código auxiliar para cualquier clase, constructor, método, propiedad, campo o enumeración que desee utilizar pero no ha definido todavía.Puede generar nuevos tipos y miembros sin salir de su ubicación actual en el código.De este modo, se minimizan las interrupciones en el flujo de trabajo.

La característica Generar a partir del uso admite estilos de programación como el desarrollo de pruebas en primer lugar.Para obtener más información, vea Generar a partir del uso.

Modo de sugerencia de IntelliSense

IntelliSense proporciona ahora dos alternativas para completar las instrucciones de IntelliSense: el modo de finalización y el modo de sugerencia.El modo de sugerencia se utiliza cuando las clases y los miembros se usan antes de definirlos.Para obtener más información, vea Lista de miembros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.