iphone5-lanzamiento-esperado-septDigiTimes ha afirmado que Pegratron Technology ha recibido pedidos de 15 millones de iPhone5 y que supuestamente estarán disponibles para septiembre del presente año.

Al parecer, diversas fuentes señalaron que, el iPhone5, no parece tener ninguna actualización importante con respecto al actual iPhone4, con lo que se han iniciado ya los trámites para iniciar el suministro de componentes para Pegatron, y que casualmente ha aumentado la contratación de mano de obra.

Desde hace tiempo que DigiTimes es una frecuente fuente de rumores relacionados con Apple y sus puestas en producción, pero ya se pronosticó el pedido de los iPhone4 CDMA 4s por parte de Apple  a mediados del cuarto trimestre del pasado año y un mes después vieron su lanzamiento.

Desde luego, en la última WWDC, Apple ha mostrado los últimos avances y nuevos iOS para el Hardware actual, y no ha mostrado nada de cara al futuro, pero se espera que sea en la WWDC de septiembre cuando suelte la bomba del lanzamiento del nuevo y esperado iPhone5.

Pero como siempre digo… son rumores!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.