escondida…. Existen versiones tanto para PalmOS, como Windows Mobile, Symbian, Mac, Blackberry,iPhone,iTouch,iPad…Es muy personalizable.

  • Kindle. Es una aplicación desarrollada por Amazon, y como tal, está asociada con la librería de Amazon y dispone de 200.000 libros para este software. El precio de estos libros electrónicos es entre 8 y 10 euros. La aplicación es gratuita y la podemos encontrar en la AppStore
  • Stanza. Esta apliación es la más completa referente a la lectura de ebooks, ya que es la que posee más número de prestaciones.Te da la sensación de estar consultando las estanterías de una librería. Cuando ponemos el iPhone en horizontal, veremos nuestros libros en modo Cover Flow. Al igual que el eReader es altamente personalizable. Se conecta tanto a la librería de Stanza como a otras como la de Amazon, y otras 15 conocidas tiendas, dando a lugar un acceso a un gran número de libros, pero eso sí, la mayoría en Inglés. La aplicación es gratuita y se encuentra en la AppStore
  • WattPad. Esta apliación se ha convertido en una de las más populares actualmente. Existen versiones no solo para el iPhone, sino tambien para otros soportes como Blackberry y PalmOS. La descarga de los libros es de forma gratuita, y es necesario abrir una cuenta para poder utilizar este servicio.Ofrece muy buen aspecto visual, pero no ofrece tantas prestaciones como otros lectores. Eso sí, ofrece la posibilidad de controlar la velocidad de avance para adaptar nuestro ritmo de lectura… La aplicación tambien es gratuita y se encuentra en la AppStore.
  • Estas son unas de muchas aplicaciones que existen, hay muchas más y os invito a que si habéis probado alguna, no dudéis en escribir en los comentarios…

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.