Cuantas veces nos ha ocurrido que al copiar, o mover archivos de una ubicación a otra, se ha cortado la copia, por algún error, ya sea de que el archivo no es accesible, o algún timeout..

Debido a mi trabajo, realizo muchas copias de seguridad, y eso conlleva mucho movimiento de datos. Copia de aquí a allá, de allá a acá, de acá al más allá… jeje

Hace tiempo encontré esta aplicación, completamente gratuita, que se instala y se integra al Sistema Operativo, siendo completamente transparente para nosotros, seleccionamos archivos y le damos a copiar y pegar con total normalidad, pero en vez de empezar a funcionar el gestor de copías de Microsoft, se inicia el SuperCopier.

Si existen errores, los marca en el log, si existe un fichero duplicado tenemos la opción de marcarle que hacer por defecto, si machaca los existentes siempre, solo una vez…

Tiene muchas utilidades, y nos puede salvar de muchos problemas, sobre todo si tenemos poco tiempo y mucho tráfico de datos, ya que nos ahorrará volver a empezar las copias, cosa que con el copiador de Microsoft… me sucede cada 2×3.

Os adjunto un par de imágenes

SuperCopier

Si deseais descargarlo podéis de su página oficial –> http://supercopier.sfxteam.org/

La última versión pública es la 2.2 Beta con las siguientes mejóras :

  • Soporte Windows Xp, Vista, 7 , y sus versiones en x64 Bits.
  • Opciones para ordenar la lista de copias
  • Copía de atributos de los ficheros
  • La ventana del SuperCopier dispone ahora de botones de maximizar, minimizar y de menús.
  • Solucionados 100 bugs encontrados en anteriores versiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.