ios51Hola a todos, en esta ocasión, hemos decidido realizar un pequeño sorteo, en el que como premio, se obtendrá el registro del UDID ganador (2 unidades), en el equipo de desarrolladores de BinaryWorld TeaM, con lo que podrás disfrutar de la nueva versión iOS5 Beta antes que nadie, y de forma completamente gratuita y legal.

Las bases del sorteo, son muy simples:

Se sortean 2 registros UDID, entre los usuarios, que escriban un comentario dicíendonos por qué desean ser de los primeros en probar el nuevo iOS5 beta, o de las espectativas del mismo. El sorteo será realizado con la web “random.org”.

(NOTA: Cualquier comentario, debe mantener siempre el respeto, ya que de no ser así, quedarán excluidos automáticamente del sorteo).

El sorteo comenzará desde la publicación de este artículo (21:00h del 13 de Julio) y finalizará el 20 de Julio a las 21:00h) y podréis conocer los ganadores en www.binaryworld.es

Una vez tengáis vuestro UDID registrado, podéis informaros del proceso de instalación de la iOS5 Beta en vuestro iDevice en la web patrocinada : http://ios.binaryworld.es

¡¡ Suerte a todos !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.