Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros un artículo muy original a la par que práctico. Se trata ni más ni menos de una funda/base para vuestros Apple Pencil.

La base ofrece la posibilidad no solo de guardar de una forma original el Apple Pencil, ya que me recuerda los viejos tinteros, sino que además nos permite cargarlo mediante un cable lightning.

Podemos poner nuestro Apple Pencil en la base de varias posturas, con la punta protegida gracias a la base, o de forma inversa mientras lo cargamos, pudiendo dejar el capuchón protector también en la propia base. Como más nos guste.

Está fabricada en aluminio en su mayor parte y la base es de madera, lo que aporta un toque de calidad al producto a la vez que elegante.

Os dejo un pequeño vídeo donde os muestro el producto y espero que os guste.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube desde aquí

Si lo queréis adquirir, está de promoción actualmente en Amazon por 21,99€.

Espero que os haya gustado el vídeo, y de ser así, os invito a que os suscribáis a nuestro canal y no os perdáis futuros vídeos sobre tutoriales, reviews de productos,  noticias de actualidad, y artículos de opinión.

Os invito a que en la casilla comentarios me dejéis vuestras opiniones tanto si tenéis esta base de carga como otra similar!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.