Hace meses que quería hacerme con uno de los altavoces de la compañía de Cupertino y con la llegada del Apple HomePod a algunos paises en Europa hace unos meses como por ejemplo, Francia, Reino Unido y Alemania, pues la verdad… no me he podido resistir y he decidido dejar de esperar.

¿Donde es posible comprarlo actualmente?

El proceso de compra ha sido realmente sencillo, ya que hay un distribuidor alemán en España (Alternate)  al que podemos adquirir el HomePod por 364€ + 9€ de portes, y lo tendremos en casa en 3-4 días.

Una vez recibido… abierto y puesto en funcionamiento solo puedo decir… GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. El sonido es realmente espectacular, el tamaño mínimo, el peso te deja a cuadros, porque aunque es muy pequeño, pesa unos 2,5Kg.


El HomePod se integra perfectamente con Apple Music, pero es posible usar otros servicios de Streaming mediante Airplay como por ejemplo Spotify.


Con respecto a Siri, hay que decir que al no comercializarse en nuestro pais, debemos usarlo en Inglés, Francés o Alemán. Además, deberemos poner el mismo idioma en nuestro dispositivo iPhone/iPad para poder usar funciones del calendario, notas, y recordatorios….

Características del HomePod

Con apenas 17 cm de alto por 14 cm de ancho, sus 7 twitters cada uno con su propio amplificador, 6 micrófonos y un woofer de graves bestial, el Homepod es capaz de generar sonido en 360 grados en alta fidelidad.

Dispone de un procesador A8, similar al de los iPhone 6/6 Plus, el cual ayudar a procesar en tiempo real el audio y la ubicación del Homepod, enviando por ejemplo cuando escuchamos música, el audio a las paredes para que rebote y la voz al centro de la habitación.

Como creo que una imágen vale más que mil palabras, aquí os dejo el video del Unboxing y mis primeras impresiones. Espero que os guste!

Suscríbete al canal

Si os ha gustado el video, no olvidéis hacer clic en “Like“y suscribiros al canal para así recibir notificaciones de mis futuros videos.

Como siempre, os invito a que compartáis vuestra experiencia en la caja de comentarios. ¿ Habéis probado el Apple Homepod? ¿ Que nota le ponéis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.